sábado, 12 de octubre de 2013

El cansancio hace parte del ciclismo

Primero que todo quiero darle las gracias a todas las personas que leen mi blog, me alegra ver tantas visitas. 


Quiero contarles lo que a sido de mis entrenamientos en estos 3 últimos días. 

El jueves: un día de 3 horas así como dicen cortico pero durico, ese entrenamiento se basó en ir parte de entrenamiento en fl para ser más exactos entre 161-216 watts, excepto los 3 trabajos de subida que fueron en umbral entre 262-302 watts, ya la última serie sentía el cansancio pero con la satisfacción del deber cumplido!!! De regreso solo pasaba por mi cabeza la subida a mi casa 2 kms entre el 13 al 20% al final un día salvado.

El viernes: fueron 4 horas en buena compañía, decido ir a barichara ya que había carrera para categorías inferiores tan solo fue entrada por salida, un entreno en fl con unas series en subida en fm. Devuelta de barichara quize apretar un poco la marcha para mirar que tal se comportaba el cuerpo, coronamos el alto de común descendimos a san gil y parada por agua y a continuar,  decido ir a el valle de San José y ya devuelta a casa creo que pague el apretón que hice en el común y de nuevo me esperaba la subida a mi casa jajajaja pero bueno al final otro día salvado y contento porque hoy sábado podría de nuevo montar la bici de correr.

Sábado: aunque no podía conciliar el sueño decido levantarme desde las 5 de la mañana para hacer desayuno, revisar el aire de las ruedas y alistarme para lo que sería el entrenamiento. Como les comentaba en días anteriores salir sin rumbo fijo y con mi bici pinarello, ps el día ya empezaba para mi desde muy temprano y hacer 5 horas era lo planeado. En carretera decido ir hasta mas abajo de parque Chicamocha casi hasta el puente de pescadero y que no se pierda la costumbre de las series subiendo así sea en fm, hoy le exigí al cuerpo más que los otros días al final e tenido que parar 3 veces para llegar a casa pero con el alma llena de gozo de 5 horas en las piernas aunque me temblaban y ya no sentía fuerza con la pálida pero bueno eso es parte de esto 


Una recomendación a las personas que van en su vehículo respete la vida del deportista que también nos esperan en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario