domingo, 24 de noviembre de 2013

Se sufre y se goza

Ciclismo es aprender a disfrutar también de lo malo, hoy como los domingos de física salimos hacer 4 horas en bici de montaña conociendo nuevos paisajes y lindos lugares. No contábamos con tantos inconvenientes mecánicos primero pinchó rueda trasera pero logramos despinchar ya bien a dentro de una montaña que separa palmas del Socorro y guapota e pinchado de nuevo y no teníamos como hacer cambio de neumático tuve que caminar como 15 kms, en las bajadas mi compañero me llevaba en la barra de su bicicleta, al final caminar descanzo ya me traía muy cansado, pero disfrutamos todo y reímos como siempre. Mi compañero iba a coger unas mandarinas y toco la cuerda con corriente jajajaja luego cuando me traía montado en una bajada hemos partió la uña de su tensor, ya éramos 2 caminando con las bicis en la mano y descalzos. Al llegar al pueblo más cercano el único carro que nos traía al Socorro era un muchilero jajajaja al final después de caminar más de 2 horas con las bicis en la mano y 2:30 en bici creo que se salvó el día y nos deja nuevas experiencias y anécdotas lo importante es que Dios nos a trajo bien a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario